sábado, 21 de enero de 2017

La noche del 20 de enero

Me desperté en un edificio de vidrio totalmente transparente. 
Desde la habitación en la que estaba, podía ver a mi hermana cagando en el baño 
Me asomo por la ventana y veo como en el horizonte, un meteorito cae 
Desde el momento en el que cayo, todo se puso gris y helado, tenia ante mis ojos un paisaje sin vida,una ciudad abandonada 
Salgo a las calles de ese pueblo, donde una multitud de gente sin emociones en sus ojos empieza a perseguirme, queriendo acabar con mi existencia 
Me persiguen hasta la terraza de un edificio, donde encuentro, una especie de maquina que generaba ondas electromagnéticas, logro desactivarla y automáticamente, todo toma color 
Nos dirijamos a la colina donde cayo el meteorito, el supuesto causante de todo esto, llegamos y nos encontramos con una especie de capsula... a pocos metros de ella, esta se abre, dentro de la misma se encontraba una especie de sacerdote deformado y hablando en lenguas extrañas 
Intenta atacarnos, logro pararme delante de la multitud, ante la desesperación viéndome a mi mismo como con poderes y tomando la energía de los demás, siento un cosquilleo por todo el cuerpo.
Esta tiene exito y destruyo totalmente el mal existente 
Inmediatamente después de eso, me levanto a las 1:30 p.m de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario