jueves, 26 de enero de 2017

Mi primera experiencia en un Sueño Lucido.


Les voy a pasar a compartir mi primera experiencia con los sueños lucidos y como empece a investigar y a interesarme mas con este fenómeno, espero que esta experiencia anime a cualquiera que lea a intentar vivir en dos mundos.



Mí primer sueño lúcido, fue fascinante, algo entretenido y muy raro. Al principio fue como un sueño dentro de otro sueño. Recuerdo que me desperté del primer sueño (el cual era una pesadilla), y en el segundo sueño, yo estaba despierto algo alarmado y sentado en mí cama, pero me sentía raro y de pronto apareció una esfera de luz azul, la cual se transformó en una niña pequeña de como 8 años (la cual era mí edad), la niña se sentó en el borde de mí cama y me dijo que no me alarme, también me dijo que ella era una amiga (pero estoy seguro de que yo nunca la había visto), y también me dijo de que estábamos en un sueño. Yo le respondí: que esto no puede ser un sueño, por que si lo fuera ella no puede ser real, a lo que ella me responde: esto es un sueño, pero yo soy real y no un producto de tu imaginación. Después de decir esas palabras ella hizo aparecer una especie de teclado de computadora, pero digital, frente a ella y me dijo: vamos a viajar a otra ubicación (supuse que era una ubicación de la vida real, que yo conociera; gracias a que yo de niño veía muchos documentales, sobre diferentes partes del mundo), me pregunto de a cual, a lo que yo le respondí: a una especie de mercado de Egipto. De repente aparecemos los 2 en el mercado vistiendo una ropa de aventura, luego pasaron varias cosas y después me comenzaron a perseguir, ella estaba en lo alto de un edificio, gritándome: usa tu imaginación para salir del problema; yo le respondí (agitado): como puedo usar mí imaginación cuando estamos en un sueño?; ella salto a otro edificio y me grito: cierto estas soñando, pero estas soñando manteniendo tu conciencia, presenté en el sueño! Puedes hacer lo que quieras si te concentras. Así que me concentre y cree una serie de escaleras, usando el edificio más cercano, pero sin destruir el edificio. Subí por las escaleras, para huir de los que me perseguían y luego hice desaparecer las escaleras, para evitar que me atrapasen. Luego la chica y yo huimos, sobre los tejados de los edificios, nos detuvimos después de un rato, cuando supimos de que estábamos a salvo. Fue cuando le pregunte: cómo se hace para pensar o para estar consciente durante un sueño; a lo que ella me responde: la capacidad de estar consciente o mantenerte consciente a la hora de soñar es solamente tuya; por la respuesta que me dio, yo me quedé callado y no hice más preguntas. Ella me dijo: bueno ya casi es hora de despertar, mejor volvemos a “tu habitación” (a mi habitación del sueño 2, donde la había conocido); cuando volvimos, yo le pregunte: si volvería a ver la a ella y sí iba a poder tener otro sueño en el cual estuviera consciente; ella me respondió: es posible que no la volvería a ver y que mí voluntad era la que iba a decidir, si yo volvería a soñar conscientemente. Después de haber dicho esas palabras, ella se despidió y se desvaneció; yo estuve un rato sentado, en mí cama del sueño y luego me desperté.
Cuando me desperté estaba algo cansado, lo que se diría: cansado mentalmente, no físicamente.
Solamente cuando hace unos meses vi un vídeo de YouTube, llamado: el orinauta.
Y me puse a investigar el tema. Fue cuando me dí cuenta de que lo que yo conocía como soñar con conciencia, era llamado un sueño lúcido. Y las características de algunas de las cosas que yo hice en este primer sueño lúcido, que tuve a los 8 años, eran normales (de acuerdo con este tipo de sueños).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario