viernes, 20 de enero de 2017

¿Quien soy y que es esto?

Antes que nada quisiera presentarme, a cualquiera que este leyendo no quisiera quedar como un completo extraño que solo escribe entradas en un blog. Mi nombre es Thomas y soy de Argentina Buenos Aires.Tengo 17 años y pienso ser breve, no les voy a robar mucho tiempo.Hace un año atras estoy detrás de este increíble fenómeno de los sueños, sinceramente algo increíble que invito a todo el mundo a probar, luego de tanto tiempo tengo la experiencia como para atreverme a decir que me gustaría compartirlo con cualquiera que se pase a leer, como lanzar una botella en medio de una isla con una nota con la esperanza de que alguien lo lea, no quiero decir que quiero atraer publico al contrario no malinterpretemos. Si a alguien le interesa y le sirve de ayuda, mejor mientras tanto yo pienso seguir con lo que quiero. Todas las mañanas en este blog voy a escribir y hacer una entrada de cada uno de mis sueños de la noche anterior, también podría contestar dudas si es que alguien quisiera saber algo no tengo ningún problema en transmitir algo de conocimientos que hacen falta hoy en día. Podríamos llamarlo un "Diario de sueños virtual" en el cual yo voy a expresar a lujo de detalle todos los sueños que tenga sin miedo de lo que piensen los demás, asique estén preparados porque siéndoles sincero no soy de soñar cosas "normales".Un saludo.
"Hay sueños cuya estructura dramática lleva al paroxismo afectivo, paroxismo tan perfectamente realizado en el sueño que el durmiente se ve forzado a despertar por las emociones desencadenadas. Los sueños no sólo sirven para proteger el dormir. Sirven también, a veces, para interrumpirlo, cuando su función lo requiere. Por ejemplo, cuando tiene una importancia vital para la orientación de la conciencia". Carl Gustav Jung

No hay comentarios.:

Publicar un comentario