domingo, 22 de enero de 2017

Noche del 21 de Enero

No recuerdo mucho, recuerdo entrar en mi antigua casa porque mis padres se separaron y decir "Wow no la recordaba así" mirar a mi padre con el cual estoy peleado hace 1 año no lo veo mis padres se separaron hace 1 año aproximadamente y lo mire fríamente con un saludo de respeto.Fuimos a este tipo de campo en el cual yo quería pilotear mi nuevo drone fpv para los que no sepan (transmisión en directo de la cámara del drone mediante una pantalla y/o gafas) no había espacio asique decidí ir hacia este tipo de cancha de futbol en la cual habia un monje meditando mientras levitaba en un arco, con mi padre con el cual no me llevo bien de por si, decidimos tratar de pilotear el drone en otra cancha porque la de fútbol estaba ocupada, no recuerdo demasiado pero luego alrededor de las 1:30 p.m me levante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario