lunes, 23 de enero de 2017

Noche del 22 de Enero

Me encontraba a mi mismo en este tipo de negocio frente al mar con mi familia la cual esta compuesta de mi madre y mi hermana, ellas se iban a la playa y yo no se porque pero sabia que en esa cueva que no estaba muy lejos de donde estaba estaban mis amigos, llego a la cueva y en esta estaban dos chicas las cuales no conozco y un chico que casualmente veo a veces. La primera chica estaba completamente desnuda y lo primero que se me cruza por la cabeza es tener relaciones con ella.Luego de mi orgasmo vuelvo a la playa a este tipo de balneario el cual estaba mi familia y mis tíos sentados comiendo en la mesa, no recuerdo de que estaban hablando pero recuerdo haber estado sentado en la punta de la mesa visualizando a mi primo de 18 años el cual en este momento esta de intercambio en Estados Unidos, a todo esto yo me sorprendo y intercambiamos unas palabras entre si porque en teoría el tiene que volver a Argentina en 15 días y me sorprendió verlo sentado cuando todavía falta entonces el no debería estar ahí. Le pregunto si ya había vuelto de su viaje y el me comenta que no había vuelto que todavía falta, yo llego a ese estado de confusión y logro cuestionarme la realidad tratando de traspasar mi dedo indice a través de la palma de mi mano, al lograrlo me di cuenta que estaba soñando pero tuve un gran problema que hace muchos meses no tenia, me emocione demasiado y no pude controlar mis emociones causando que me levante y no poder disfrutar del sueño, luego de levantarme a las 7 a.m me volví a dormir y me levante a las 12 p.m sin recordar algo mas.

1 comentario:

  1. Cualquier comentario o duda al respecto de cualquier tema, estoy para ayudar.

    ResponderBorrar